CAMPAÑAS

PUBLICITARIAS

REBELDES CON CAUSA

Rebeldes con causa tuvo como objetivo descontruir los prejuicios que abundan en la sociedad, la campaña salió en vía pública en una primera etapa con las frases sin tachones ni fotos. Esta situación llamó la atención de las personas y los medios que rápidamente levantó la noticia, en una segunda etapa se develó el motivo real de la campaña con fotos y una reformulación de los mensajes que generaron mayor empatía en la audiencia.

1/4

CELEBRATE

Teníamos por delate dos objetivos, en primer lugar comunicar el lanzamiento de propuestas de looks de egresados y por el otro hacer una campaña dinámica y divertida. Nuestra propuesta se basó en imágenes con movimiento y el concepto de celebración.

1/4

LA VIDA ES MEJOR CUANDO FLUYE

El concepto “La vida es mejor cuando fluye”, le dio vida a esta campaña que intentaba mostrar la cotidianidad de una familia en su relación con el agua. Junto a una pieza audiovisual, contamos que la mejor manera de vivir es disfrutando, fluyendo, como el agua.

1/5

PREVENCIÓN COVID 19

Mercamax tenía por delante la necesidad de generar contenido y prevenir por el coronavirus, la intención era no seguir alarmando y llevar una visión positiva en medio de la pandemia.

1/3
1/3

INSPIRACIÓN NOCHE

Con motivo del lanzamiento de la temporada Primavera-Verano, Amara tenía la necesidad de mostrar su colección de ropa de noche. Para eso buscamos una locación urbana y un contexto que se adapten a relatar la vida nocturna de una persona.

1/3

REGALÁ AMOR

Estamos acostumbrados a los típicos regalos de la casa y que a mamá ya no le interesan, bajo el recurso de la ironía y aprovechando que estamos hablando de un centro comercial. Propusimos una campaña donde vinculábamos la expresión de amor con objetos con formas de corazón, besos y demás.

1/3

© 2020 ARB- Creative  / Córdoba Argentina

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon