WORKSHOPS Y

CAPACITACIONES

NUEVA CAPACITACIÓN

OPORTUNIDAD EN EL CAOS - Especial COVID19: Un informe que te invitará a analizar el presente, entender desde una perspectiva más profunda el comportamiento de las personas y proyectar tu marca en esta nueva normalidad. Una guía diferente arraigada desde la experiencia en la que debimos abordar diferentes marcas e insertarlas en un contexto nuevo que fuimos entendiendo con el correr de los días.

 

1/3

¿CUÁNDO?

 

JUEVES 28 DE MAYO

 

¿A QUÉ HORA?

 

18:30 HS

 

¿DÓNDE?

 

Por ZOOM

¿Costo?

Gratis

SUMATE AL SEMINARIO ONLINE

ARB TRAINING POR Juan Arruabarrena

Consultor, Speaker, Director Creativo y Publicista apasionado. Actualmente dirije ARB-Creative, donde lideró proyectos para Argentina, Chile y Uruguay con el foco puesto en Branding y Generación de Contenidos. 

Con más de 15 años de experiencia, llevó la Dirección Creativa de empresas de retail, formó parte de la agencia de publicidad Romero Victorica y se desempeñó  como Asistente de Producción y Logística en eventos como Cosquín Rock, Bob Dylan, Divididos, Calle 13 y muchos más.

Siguiendo con su formación profesional, se diplomé en Ventas y Negociación, realizó la certificación en Experiencias WOW (Logrando ser alumno destacado) y se capacitó en servicio bajo el modelo de Atención y Servicio basado en la metodología Disney.

 

ALGUNAS CAPACITACIONES EN FOTOS

ALGUNAS CAPACITACIONES EN VIDEOS

CAPACITACIONES IN COMPANY

Desde ARB y gracias a nuestra basta experiencia en Construcción de marca y Marketing digital, asesoramos y capacitaciones a equipos y empresas para lograr su mejor desempeño. Hacemos capacitaciones a medida y buscando potenciar las necesidades de compañía. La modalidad puede ser online o presencial.

 

PRENSA Y COLABORACIONES (NACIONAL E INTERNACIONAL)

celulares-15.png
celulares-19.png
celulares-16.png
celulares-18.png
celulares-17.png

© 2020 ARB- Creative  / Córdoba Argentina

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon